La Cidade da Cultura vuelve a convertirse un año más en el escenario de una de las competiciones más esperadas por los aficionados a las carreras de obstáculos, la Gladiator Race, que se celebrará el próximo 14 de septiembre en Santiago de Compostela. Más de 1.500 participantes tendrán que enfrentarse a diferentes tipos de obstáculos, poniendo a prueba su fuerza física pero también mental.
Después del gran éxito de la pasada edición, en la que se agotaron las inscripciones en menos de tres semanas, la prueba regresa a la capital gallega para hacer disfrutar a mayores y pequeños. Los adultos competirán en la Gladiator Rocket, con más de 6 kilómetros durante los que tendrán que superar más de 30 obstáculos. Además, los más pequeños también tendrán oportunidad de disfrutar de esta cita deportiva con su familia.
Aquellos interesados en participar pueden inscribirse el lunes 17 de junio, a partir de las 20:00 horas, en la página web de la competición. Hay límite de plazas – 1.200 para adultos y 300 para niños -.
Como en anteriores ediciones, la Gladiator Race mantiene su carácter solidario y donará un euro de cada inscripción a la asociación Art For Dent. Además, existirá una fila 0 que estará abierta para conseguir más recursos.