El Ayuntamiento de A Coruña ha iniciado los trabajos de ampliación del área biosaludable del barrio de Palavea. El Gobierno municipal ha informado a través de nota pública de que el área triplicará la superficie de juego al pasar de 20 metros cuadrados a 90. Las obras durarán dos meses y supondrán una inversión de casi 40.000 euros. 
 
Tras las obras, Palavea contará con dos zonas de juego limitadas. Habrá infraestructuras pensadas para que mayores de 13 años puedan ejercitarse de forma segura y amena. En la zona se instalará maquinaria como una bicicleta deportiva, una de brazos, un step asistido, una rueda de estiramientos, una prensa inclinada y unas barras paralelas. Las plazas individuales permitirán, según señala el Ayuntamiento, "que las personas usuarias puedan hacer un uso simultáneo de los juegos con mayor libertad".
 
Asimismo, se renovará el pavimento actual y se igualarán las superficies de las áreas de juego. Los juegos actuales serán restaurados y se instalará nueva cartelería sobre el área biosaludable con indicaciones sobre cómo hacer un uso seguro de las máquinas.