Los coruñeses tienen ganas de correr la San Silvestre de A Coruña. Así se desprende del anuncio hecho por los organizadores de la prueba: ampliarán el número de dorsales en la categoría infantil de 7 y 8 años después de agotar en poco tiempo el cupo inicial.
La categoría Infantil B ha sido todo un "éxito". Por ello, la San Silvestre ha decidido ampliar de 50 a 75 las plazas disponibles. "Lo que se busca es reforzar el carácter familiar e inclusivo de la carrera para que puedan participar todos los miembros de la familia", apuntan desde la dirección de la prueba.
Todavía quedan dorsales en las otras categorías para los menores de edad; Infantil A, para jóvenes de 10 y 9 años; Infantil C, niños de 6 y 5 años; y la categoría Chupete, para jóvenes de 2 y 3 años.
Los recorridos estarán adaptados a la edad y capacidades de los corredores. De esta forma, todas las pruebas se realizarán en un circuito cerrado y habrá regalos para todos los participantes.
La carrera se correrá el 31 de diciembre para despedir el año. La salida infantil de la prueba será a las 16:00 horas. Cada categoría saldrá 15 minutos después de la anterior. La absoluta comenzará a las 17:00.
Las inscripciones estarán a la venta por un precio reducido hasta el 10 de diciembre. El plazo para hacerse con un dorsal terminará el 25 de diciembre o hasta que se agoten las plazas.