Los "casoplones" de A Coruña no solamente están en Oleiros. Arteixo, otro de los municipios vecinos de A Coruña y el más industrial de todos ellos, con la sede de Inditex como principal exponente, tiene también zonas residenciales exclusivas con algunas propiedades inmobiliarias que llaman la atención. Una de ellas ha salido a la venta hace unos días a través de la inmobiliaria Rasolenia, y es una espectacular mansión de 700 metros cuadrados con todo tipo de comodidades.
La propiedad, situada en la avenida de Caión (la carretera que va desde Arteixo hasta las playas de Valcovo y Barrañán, continuando hasta Caión), a solo unos metros del centro de Arteixo, del polígono de Sabón y de las playas, cuenta con una parcela de 3.000 metros en las que hay diferentes comodidades. Llaman la atención una pista de tenis y una zona donde hay un alpendre con barbacoa y una fuente al lado, a modo de cenador.
La casa, hecha de piedra, tiene también una piscina-spa cubierta con jacuzzi, una zona barbacoa, y en sus 700 metros cuadrados hay una discoteca, zona de juegos, salón comedor y zona de cine. Cuenta también con una amplia cocina y varias habitaciones suite. La casa está ofertada en idealista al precio de 1,36 millones de euros y es la propiedad más cara de toda la costa occidental de A Coruña: más allá del Castillo del Príncipe de Cee, no hay ninguna otra casa entre O Portiño y las Rías Baixas que supere el precio de esta mansión.