Amazon busca reforzar la plantilla de su nuevo centro logístico ubicado en Cambre (A Coruña) de cara a las campañas de Black Friday y Navidad. Para ello, la compañía ha lanzado una oferta de trabajo en la que busca incorporar a más de 100 personas entre el centro de Cambre y el de O Porriño.

La oferta es para empleos en la operación de almacenes y no requiere de experiencia previa. Amazon lleva a cabo este refuerzo con el objetivo de dar respuesta a la campaña de Navidad, así como a la del Black Friday, prevista para unas semanas antes que la navideña.

La contratación será temporal de 32 horas semanales renovables, con una remuneración en torno a los 1.700 euros brutos mensuales, en función de las necesidades operativas. Entre las condiciones, la compañía requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo y tener vehículo propio para acceder a las instalaciones.

Las funciones serán cargar y descargar mercancías, recibir y clasificar paquetes, resolver incidencias, gestionar el tráfico de vehículos en las instalaciones y descargar camiones. Entre los requisitos se pide ser mayor de edad y tener permiso de trabajo y residencia, tener capacidad de cargar con hasta 22 kilogramos y de mantener una posición de pie o caminando durante ocho horas. Puedes inscribirte en este enlace.