Este arranque de 2023 está siendo un año de regresos. Tras la vuelta de Lucas Pérez al Dépor, otro icono vuelve a la ciudad. La mítica tienda Chispas, que cerró hace casi un año, reabrirá sus puertas este jueves 5 de enero en el mismo emplazamiento. Al frente del local estará una cara conocida, Gabriel, que ha trabajado en el establecimiento cerca de 20 años.
"La línea va a seguir siendo la misma que antes. La gente me lo pedía por la calle y hasta se refieren a mí como Chispas. Como la gente lo echaba de menos, y yo también necesito seguir trabajando, decidí reabrirlo", cuenta Gabriel a Quincemil.
Durante nuestra visita a la nueva Chispas, pudimos ver como se ultiman los detalles para la apertura. Todavía quedan cosas por colocar, pero por el local ya se pueden ver camisetas, mecheros o tazas, entre otras muchas cosas, que serán perfectas para hacer un regalo a un ser querido el Día de Reyes.
"Yo el futuro lo veo prometedor, la tienda no cerró porque no vendiera, sino porque mi jefe se jubiló. Yo ahora he cogido el local de cero y lo he puesto a mi manera, aunque no habrá muchos cambios respecto a la establecimiento anterior", señala.
Los que quieran visitar de nuevo la tienda Chispas podrán hacerlo a partir de mañana. El local estará abierto durante todo el día para facilitar las últimas compras de Reyes. "Estoy deseando verlos a todos. Además los clientes pueden venir a gastar lo que hayan ahorrado durante este año de ausencia", concluye Gabriel entre risas.