Cash Converters vuelve hoy a Santiago de Compostela
La compañía australiana de compra y venta de productos de segunda mano abre su segundo local en Galicia, concretamente en el Centro Comercial As Cancelas de la capital gallega
10 abril, 2024 10:55Cash Converters ha llevado a cabo una nueva apertura debido al auge del mercado de la segunda mano. En esta ocasión la compañía especializada en la compra y venta de artículos de segunda mano vuelve a Santiago de Compostela, donde ha abierto una tienda que es la segunda en Galicia, ya que cuenta con otro establecimiento en Pontevedra.
De esta forma, la compañía cuenta actualmente con 71 establecimientos abiertos al público en España y 6 en Portugal, entre tiendas propias y una red de franquicias.
En el caso de la de la capital gallega, la tienda está ubicada en el Centro Comercial As Cancelas, en el local número 44 que cuenta con una extensión de 78 metros cuadrados.
Así, Cash Converters pretende acercar la segunda mano a todo tipo de público, incluido el más joven que, tal y como han percibido a través de las transacciones llevadas a cabo en a través del canal online de Cash Converters, es la generación Z (hasta los 24 años) la que más fácilmente se ha sacudido los prejuicios de la segunda mano y que, motivados por una compra sostenible y más barata, optan cada vez más por este mercado.
Además de la compra y venta de productos de segunda mano, Cash Converters va a ofrecer en Santiago de Compostela una solución que permite a sus clientes vender lo que ya no necesitan a cambio de una cantidad económica que recibe al momento y con la posibilidad de recuperarlo al cabo de un tiempo.
Por otro lado, estará disponible la división de microcréditos de Cash Converters, Dineo, con la que la compañía ayuda los clientes que no pueden acceder a financiación bancaria tradicional, ofreciéndoles una alternativa de financiación responsable, transparente, inmediata y segura.
Tal y como afirma Miguel Giribet, CEO de Cash Converters, "las tiendas de Cash Converters son un dinamizador de la economía local en las comunidades en las que estamos presentes. La tienda de Santiago se va a convertir en un espacio en el que la gente puede dar una segunda vida a los productos que no utiliza, además de acceder a las soluciones financieras que ponemos a su disposición siguiendo nuestros principios de transparencia y responsabilidad. Al mismo tiempo, pueden ahorrar comprando productos de primera calidad y de forma segura, pues garantizamos la autenticidad y calidad de los mismos". Además, con esta nueva tienda se han creado ocho nuevos puestos de trabajo en Santiago.