Gadisa retail continúa expandiendo su modelo de negocio franquiciado. En el municipio de Oleiros estrena el sexto punto de venta del 2024. Un Claudio Express abre sus puertas en la estación de servicio Icaria 24, situada en la rúa Zeus s/n, en el Polígono Icaria.

La tienda cuenta con una sala de ventas de 70 metros cuadrados. Un espacio diseñado para que el consumidor tenga acceso a un surtido aproximado de 700 productos de alimentación, droguería e higiene, con el foco puesto en satisfacer sus necesidades básicas.

En línea con los establecimientos de la enseña Claudio Express, responde a un concepto rápido, cómodo y económico, con un amplio horario de apertura para mayor comodidad de los clientes. Los servicios se complementan con gasolinera, café, túnel y boxes de lavado y aspirado, además de butano.

Creación de empleo

El complejo crea cinco puestos de trabajos directos, que forman parte del equipo humano de la franquicia, con más de mil personas. Uno de los principales valores de este modelo es la generación y mantenimiento de empleo en diferentes áreas geográficas, tanto en pequeños como medianos núcleos de población y también en el área de influencia de las ciudades, como en este caso.

En el acto de inauguración de la estación de servicio, los gerentes, Isaac Rebolo y Javier Martínez, han estado acompañados por parte de su equipo y por el delegado de Área de GADISA retail, Baltasar López; el director de ventas de franquicia, Miguel Freire; el coordinador, José Antonio Hermida; y el responsable de montajes, Sergio Rodríguez.

Sexto establecimiento franquiciado del 2024

La provincia de A Coruña ha concentrado cuatro de las seis aperturas de este año. Al Claudio Express de Oleiros se suman los de Ferrol y As Pontes, además de un Claudio en Frades. Las otras dos inauguraciones se han llevado a cabo en Vigo y Ferreira de Pantón.

La compañía 100% gallega alcanza los 240 establecimientos franquiciados, de los que 121 son Claudio Express y 119 Claudio. Están situados en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid.

Un modelo contrastado

Claudio es la franquicia de alimentación con mayor número de puntos de venta en Galicia. Esta línea de negocio de Gadisa retail está avalada por años de experiencia. Un equipo profesional acompaña y presta asesoramiento técnico y comercial a los franquiciados que deciden incorporarse al proyecto, antes, durante y después de su puesta en marcha, poniendo a su disposición un eficaz sistema logístico y el acceso a un gran surtido de productos. Es una apuesta estratégica de la compañía que fomenta el emprendimiento, genera oportunidades en diferentes entornos urbanos y rurales y, supone un impulso para los proveedores locales y la comercialización de sus productos de proximidad.