La propiedad del centro comercial Marineda City ha designado a la nueva gerente de la superficie, que será la alicantina Purificación Berdejo, con más de 25 años de experiencia en el sector de los centros comerciales y el objetivo de reafirmar el liderazgo de Marineda City e impulsar su potencial como polo de atracción tanto de público como de nuevas marcas.
"Mi propósito es aportar la experiencia que tengo en este sector para contribuir a que el centro continúe desarrollando todo su potencial, contando con el apoyo del gran equipo que ha llevado a Marineda a ser el referente en compras y ocio de todos los gallegos", afirma Berdejo, que también admite que la dirección es "un gran reto profesional que afronto con ilusión".
La nueva gerente ha desempeñado cargos de responsabilidad en centros comerciales de toda España. Comenzó su trayectoria en el retail como responsable de administración del centro comercial Gran Vía de Alicante entre 1997 y 2000. Tras pasos por grandes superficies de Salamanca, Getafe y Palma de Mallorca, llega a A Coruña para ponerse al frente de la dirección de Marineda City.