Ya está en marcha una nueva edición de la Noite Branca de A Coruña. La Zona Comercial Obelisco ha vuelto a organizar, un año más, esta iniciativa para ofrecer descuentos y actividades a los coruñeses en los establecimientos y emplazamientos de la zona.

En esta ocasión cuentan con un total de 95 locales adheridos, distinguidos con un cartel en la puerta y entre los que se encuentran Bico de Xeado, Bonilla a la Vista, O Recuncho do Granel o Librería Moito Conto, entre otros. Todos ellos tendrán un horario extraordinario que contará con 12 horas de descuentos que empezaron a las 12:00 y terminarán a las 00:00 horas.

A esto se añade, en la explanada del Obelisco, una zona de juegos para niños, música en vivo y foodtrucks, para las que se podrán conseguir invitaciones en los establecimientos comerciales participantes.

Una de las actuaciones será a cargo de la asociación Acougo, que celebra este 31 de mayo el Día Mundial de la Acogida Familiar con una bonita iniciativa para tratar de dar visibilidad. Además, cuentan con un stand con merchandising y en el que se aporta información a todas las personas interesadas en el proyecto.