Oysho, la marca de moda íntima y deportiva del gigante Inditex, volverá a la plaza de Lugo de A Coruña la semana que viene. La firma de lencería reabrirá las puertas de su única tienda en el centro de la ciudad después de nueve meses cerrada, según han informado fuentes cercanas a la empresa gallega.
La tienda cerró sus puertas el pasado mes de marzo con intenciones de realizar reformas en su local, y así lo han hecho. De nuevo, volverá a abrir con un local más amplio, que continúa por la calle Betanzos, abarcando lo que antes era el Imaginarium.
Tan solo hay dos tiendas de Oysho en la ciudad herculina, una era la de plaza de Lugo, y, la otra, la ubicada en el centro comercial Marineda City. En los últimos años, la firma ha pasado de dedicarse tan solo a la moda íntima, a sumarse a la ropa deportiva.
Con ello, la próxima semana, pasado el Black Friday, el Oysho de la plaza de Lugo reabrirá sus puertas con un local mucho más amplio en el que se podrán encontrar prendas de su última temporada.