El Mercado de Abastos de Santiago, en colaboración con el Concello, ha presentado su campaña de Navidad con la que busca incentivar las compras en la plaza, captando nuevos clientes y fidelizando a los que ya tienen. Bajo el lema 'Presume de productos estrella', sortearán 7.000 euros en premios entre sus clientes.
La campaña incluye dos sorteos -públicos y ante notario-, que repartirán premios en forma de bonos para cambiar en los establecimientos de la plaza. El primero se celebrará el viernes 20 de diciembre, a las 10:00 horas, y en esa ocasión se sorteará una cesta de Navidad valorada en 1.100 euros y 71 bonos, valorados cada uno en 50 euros.
El segundo sorteo será el miércoles 8 de enero, también a las 10:00 horas, y se sorteará un bono de 250 euros y 70 bonos, valorados cada uno en 30 euros.
Navidad en el Mercado
Además de los premios, la Praza de Abastos estará decorada con luces y numerosos detalles que invitan a los clientes a pasear, comprar y disfrutar del espíritu navideño y del comercio local. Un ejemplo es rúa das Ameas, decorada de forma novedosa y especial.
Desde la plaza, animan a los compostelanos a hacer sus compras navideñas en el comercio de proximidad "para garantizar una mejor calidad en el producto", así como colaborar en una economía circular más beneficiosa para Santiago.