Publicada

Contenido patrocinado

Los perros son una parte fundamental de las familias y, por lo tanto, ellos también se merecen un regalo estas Navidades tras haberse portado muy bien durante todo el año. Montegatto es una buena opción para acordarse de los canes cuando llegue el momento de escribirle la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Montegatto dispone en A Coruña de uno de los mejores alojamientos para perros de toda Galicia. Esta residencia, que también destaca a nivel nacional por su calidad, dispone de suites para los canes con todas las comodidades y amplios espacios exteriores para que se diviertan.

Uno de los huéspedes de Montegatto. Cedida

Los huéspedes disponen en sus habitaciones de una cama de 90 centímetros adaptada a sus necesidades, alfombras para aislar del suelo, taquillas en la que guardar sus pertenencias, televisión individual, hilo musical y estancia climatizada. Todos los cuidados necesarios para que se encuentren como en casa.

Los cuidadores de la residencia canina están cualificados para una correcta atención a los animales. Así, si el animal necesita medicación, el personal se ocupa de seguir las pautas de administración para una recuperación lo más rápida y cuidada posible, personalizando al máximo los cuidados de cada huésped.

Un amplio espacio exterior

Este espacio dispone además de nueve patios en los que la diversión está asegurada para los peludos, siempre con vigilancia las 24 horas. La Residencia canina en A Coruña – Montegatto se encuentra en un paraje ideal, con naturaleza viva a su disposición los 365 días del año y en los que mascotas y profesionales forman una gran familia.

Aquellas personas que no puedan acercar a su compañero hasta las instalacones, por otro lado, pueden disponer de un servicio de recogida y entrega a domicilio para que la experiencia en nuestro hotel para perros sea totalmente satisfactoria. Y es que esta residencia piensa en cada detalle, cuidando y mimando al perro en todo momento.

Servicios con cuidadores profesionales 

La residencia para perros ofrece una serie de servicios entre los que cuenta con disponibilidad de cuidadores 24 horas. Las estancias incluyen:

  • Aislamiento térmico
  • Climatización

El hotel tiene muy en cuenta la alimentación, e incluye siempre agua limpia y fresca a disposición de los perros, que podrán disfrutar de un menú especializado según sus necesidades. Otros servicios de los que disponen las instalaciones son:

  • Peluquería
  • Baño y secado

Escuela de adiestramiento canino

Montegatto tiene desde hace décadas una escuela de adiestramiento canino en Oza-Cesuras, donde ofrece pautas de educación y adiestramiento para perros de todas las razas y edades.

La escuela de adiestramiento dirigida por el educador canino Octavio Villazala Roca hace hincapié en que la comunicación se establece en el ámbito familiar y no en una manada, dado que el perro entra a formar parte de la familia.

Con una filosofía de trabajo en positivo, la escuela canina realiza un plan personalizado para cada individuo. El juego, la diversión y el cariño están presentes para un aprendizaje y adiestramiento rápido y conciso con la corrección de comportamientos negativos. 

Y es que es muy importante que desde cachorro se fortalezca una socialización correcta para la prevención de problemas comportamentales en edad adulta.

Varios de los huéspedes de Montegatto. Cedida

La escuela de adiestramiento canino cuenta a este respecto con dos áreas de trabajo, un campo de 10.000 metros cuadrados y otro de 1.000 metros cuadrados, cubiertos por una nave para poder trabajar la sociabilización de los amigos peludos de la forma más adecuada.

Educadores Caninos

Los educadores del centro de adiestramiento están titulados y en continua formación para seguir haciendo que la escuela canina Montegatto se mantenga en la élite de los centros caninos del país. Y es que en este centro prima la pasión por los canes, algo que se siente desde el primer momento.

"Como adiestradores de perros proyectamos una imagen de ética, profesionalidad y amor hacia los animales. Enseñaremos a tu perro a tener un buen comportamiento y te transmitiremos las habilidades que tienes que saber manejar de cara a la enseñanza de tu perro", aseguran desde el centro.

Montegatto se posiciona de esta forma como un lugar único en el que dejar a las mascotas u ofrecerles una educación acorde a su personalidad y necesidades. Estos son los servicios de este centro y su disponibilidad:

  • Hotel: Los servicios son días de residencia (fin de semana para que dejar al perro en un lugar seguro que es como su casa) y guardería de día

  • Adiestramiento: Los servicios de adiestramiento son packs de 10 sesiones de educación canina y adiestramiento con tu perro