El municipio coruñés de Carral celebrará un año más su campaña de turismo Volve a Carral no Nadal, con el objetivo de "seguir trabajando en el impulso de medidas que promuevan la actividad turística y comercial durante la Navidad". Con ella se repartirán 2.000 euros en premios a las personas que hagan sus compras en los negocios adheridos.
La iniciativa estará en funcionamiento durante un mes, entre el 12 de diciembre y el 12 de enero de 2025. Durante esos días, las personas que hagan sus compras en los comercios adheridos podrán optar a premios de entre 100 y 300 euros.
En total, el Concello repartirá 25.000 rascas entre los que se encontrarán dos galardones de 300 euros, cuatro de 200 y seis de 100.
El funcionamiento de la iniciativa es sencillo: las personas que hagan el consumo mínimo recibirán un rasca. En caso de resultar agraciada, la persona deberá entregar el boleto premiado en el Concello, junto con el ticket de compra, hasta el 30 de enero. A cambio, se le expedirá un cheque con la cuantía correspondiente.