La empresa Arias Infraestructuras activa un ERTE que afecta a 98 trabajadores en A Coruña
El grupo constructor se encuentra actualmente en un concurso de acreedores voluntario y el juzgado de los Mercantil ha nombrado a un administrador concursal que llevará las riendas de la compañía
11 marzo, 2022 13:09El grupo constructor con base en A Coruña, Arias Infraestructuras, ha activado un ERTE que afectará a los 98 trabajadores que continúan actualmente en la compañía, según señalan fuentes relacionadas con el personal de la empresa a Quincemil.
La empresa atraviesa una crisis desde hace tiempo, y actualmente se encuentra en un concurso de acreedores voluntario. Ahora mismo la compañía está con servicios mínimos, en los que siguen trabajando algunas personas.
Desde el comité señalan el gran comportamiento de los trabajadores, que ha permitido terminar alguna obra pendiente. Aún así, la empresa ha sido sancionada por el Ayuntamiento de A Coruña por la paralización de las obras del campo de Eirís.
El juzgado de lo Mercantil número dos de A Coruña ha nombrado un administrador concursal que llevará las riendas de la compañía, aunque el personal no tiene muchas esperanzas en que se produzca una solución.