Vegalsa-Eroski se suma un año más a la carrera Enki en A Coruña con una "guerra de harina"
Esta prueba estará situada frente a la fuente de la Virgen del Carmen en O Parrote
11 octubre, 2022 11:44Vegalsa-Eroski se sumará un año más a la carrera Enki por la integración y patrocinará uno de los obstáculos que compondrán el circuito de la carrera: la guerra de harina, que estará situada frente a la fuente de la Virgen del Carmen en O Parrote.
La compañía de distribución alimentaria donará la comida que se entregará al finalizar la prueba a todos los participantes, voluntarios y miembros de la organización. Además, también colaborará en el avituallamiento, que incluirá plátanos y barritas de cereales.
Como novedad, este año medio centenar de personas entre empleados de Velgasa-Eroski y familiares participarán en la carrera, según ha comentado la directora de RSE y Comunicación de la compañía, Gabriela González.
González ha recordado que Vegalsa-Eroski lleva siendo fiel a esta cita desde que inició su colaboración en 2016, "lo que pone de manifiesto nuestro compromiso con este proyecto de la Fundación Abrente, con la que compartimos valores a favor de la inclusión, y la visualización de colectivos y personas con diversidad funcional, así como el respeto y la educación en la diversidad, asociado al fomento de hábitos de vida saludables".