A Coruña cuenta desde hoy con un segundo supermercado Alcampo. Se trata del antiguo Maxi Día de Agrela, situado en la Carretera Baños Arteixo, y se suma al centro ya existente desde hace décadas en Palavea. Esta nueva apertura forma parte de la operación de desembarco que está realizando la marca en Galicia y que, cuando culmine todo el proceso a principios de julio, le permitirá disponer en la Comunidad de un parque compuesto por una treintena de tiendas y una plantilla formada por más de 1.500 personas
El supermercado de A Coruña, que permanecerá abierto de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 9:00 a 21:30 horas, cuenta con una superficie de sala de ventas de más de 700 metros cuadrados, que será atendida por una plantilla de 12 trabajadores.
Los clientes tendrán a su alcance escoger entre más de 12.000 referencias de productos diferentes, entre los que se incluye una selección de productos de alimentación de cercanía, procedentes de lonjas gallegas, de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de A Coruña y de toda Galicia.
Además de comprar en tienda física, también se podrá realizar la compra a través de internet en la wev de Alcampo y solicitar el envío a domicilio, así como realizar recogidas programadas en el centro (disponible a partir del 29 de junio).
Este nuevo supermercado cuenta, además con un parking gratuito con capacidad para 89 vehículos.