Kelea, la consultora estratégica de Óscar Naveiras, José Antonio Ortega y Santi Vidal, celebró ayer su quinto aniversario. La empresa avanza hacia una consolidación en el mercado, posicionándose como referente en la transformación organizativa, con el único propósito de lograr que el mundo del trabajo sea un lugar mejor para las personas. Tanto es así que uno de sus últimos movimientos estratégicos ha sido establecer una colaboración estratégica con Microsoft para apoyar a las organizaciones en su camino hacia la adopción de la Inteligencia Artificial, informa la compañía.

Desde su fundación, Kelea ha trabajado con relevantes clientes en el sector del retail, banca y utilities, llegando a miles de profesionales a lo largo de proyectos de consultoría y transformación.

"Kelea se centra en las personas y, esto, es altamente valorado por sus clientes. Su equipo se integra con la empresa, la analiza de cerca, de manera colaborativa, y entiende qué necesita internamente, qué necesita su mercado y cómo puede conseguirlo", señalan en nota de prensa.

Las tecnologías digitales y la IA representan herramientas poderosas que permiten a las organizaciones adaptarse de manera más efectiva a las cambiantes condiciones del negocio. Estos avances tecnológicos, indican, están creando oportunidades sin precedentes y están impulsando la evolución hacia una gestión más abierta, dinámica y centrada en la innovación.

Además, Kelea destaca su máxima de mantener el acercamientos entre perfiles que puedan compartir sus perspectivas y conocimientos. Por ello, la celebración oficial del quinto aniversario de Kelea, fue precedida de la segunda edición del Transformation Leaders Forum (TLF), un evento exclusivo donde diversos perfiles destacados de grandes compañías compartieron sus invaluables experiencias. A posteriori, la celebración del quinto aniversario de Kelea incluyó un gran evento en el Andén de Riazor con más de 100 invitados, que disfrutaron de música en vivo, sorpresas y tiempo de calidad entre todos los asistentes.