Tras conquistar el mundo de la moda a nivel mundial, Inditex afronta un nuevo reto. La multinacional gallega ha abierto su primera cafetería y lo ha hecho en Dubai. Su nombre es Zara Collective y está situada en el prestigioso Mall of the Emirates del país árabe.
La nueva propuesta de Inditex está situada dentro de la propia tienda de Zara y ofrece una mezcla de moda, café y ricos dulces. De esta forma, la clientela de la marca gallega podrá hacer una pausa durante sus compras para disfrutar de una seductora propuesta hostelera.
Zara Collective ofrece a su clientela en esta cafetería productos a la altura del prestigio de la marca. Los pasteles de lujo se acompañan de café de especialidad de dos variedades: el master blend, elaborado con granos 100% arábigo, y la mezcla orgánica, una combinación 80% arábica y 20% robusta con tostado oscuro.
Esta nueva propuesta de Inditex se convierte en toda una experiencia para aquellas personas que disfruten de la moda y de la gastronomía. Un proyecto sorprendente e innovador que lleva a otro nivel la marca gallega más conocida a nivel mundial.
Cabe recordar que en el Zara de la calle Compostela de A Coruña dispone de café para llevar cuando se exponen sus colecciones exclusivas o se realizan proyectos como La Papelería. Queda ahora por ver si Inditex decide trasladar esta idea a una de sus tiendas de España.