Mango cierra el año con un fichaje de última hora: el de Eva Cárdenas, quien se incorpora al grupo catalán como asesora externa. El fichaje de la pareja de Alberto Núñez Fejióo busca impulsar la línea para hogar, con la que aspira alcanzar una facturación de 8,7 millones de euros, según ha adelantado el periódico La Vanguardia,

De esta forma, Eva Cárdenas, quien estuvo durante 15 años al frente de Zara Home, desde su creación en 2003 hasta el 2018, regresa al sector textil tras fichar por Mango Home. También pasó por Diageo, L’Oreal París y Kraft, además de ser asesora externa de Sargadelos, puesto que abandonó casi dos años después de su fichaje en diciembre de 2020.

"Desde Sargadelos nos sentimos complacidos y agradecidos por estos casi dos años que Eva Cárdenas ha compartido con nosotros. Su dedicación y buen hacer han calado en nuestra organización haciéndonos a todos más eficientes en nuestro trabajo", afirmó en su día la compañía.

Antes incluso de su incursión en Sargadelos, tras su salida de la multinacional textil con sede en Arteixo, Cárdenas también aterrizó en el sector inmobiliario. Actualmente, es propietaria de la inmobiliaria Niebla Azul, que supera los cuatro millones de euros en activo. Su negocio se centra especialmente en el alquiler de espacios en la ciudad de A Coruña y en el municipio vecino de Oleiros.