‘R_voemos’ es el nuevo lema que R ha utilizado para inspirar a la población gallega con un futuro por crear, donde gracias a las telecomunicaciones, "todo es posible". La nueva campaña de la compañía gallega es una invitación a dejar volar la imaginación y a proyectar un mañana en el que casi todos los avances tecnológicos pueden "molar mucho".
Un humano con un filtro de caballo que se pasea con dignidad por la urbe, un colega de videojuegos que se conecta desde Orión, una señora mayor que planea en patinete sideral esquivando el tráfico y el recetario de la abuela descargado en la sesera de una "cocinillas muy moderna" son algunas de las imágenes tan imposibles como inspiradoras de la campaña de R.
Precisamente, el objetivo de la Compañía es trasladar el mensaje de la importancia de las telecomunicaciones en ese futuro donde, gracias a la tecnología, "seremos capaces de hacer cosas que aún no podemos ni imaginar", señalan en un comunicado. Su lema "voemos" busca que las personas imaginen el futuro para poder crearlo.
Para ello, se ha apostado por la Inteligencia Artificial (IA), una de las tecnologías más disruptivas de los últimos tiempos. De hecho, el spot de la campaña de R es uno de los primeros del mundo realizado con IA, lo que permite conseguir un destacado nivel de acabados, texturas y movimientos de cámara.