La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha inaugurado hoy su quinto establecimiento bajo la enseña Eroski Rapid. El establecimiento está ubicado en la estación de servicio MyG Gasóleos S.L. en la parroquia de Paramos, en la localidad coruñesa de Val do Dubra (AC 406, 2).
Esta nueva tienda dispone de una superficie de venta de 60 metros cuadrados con alrededor 1.000 referencias de fabricantes y marca propia, tanto de alimentación como productos de limpieza e higiene personal y non food. Además, cuenta con un obrador propio para ofrecer siempre pan recién horneado.
Este formato de establecimiento Eroski Rapid permite una compra rápida y completa para resolver las necesidades urgentes del hogar. El establecimiento permanecerá abierto los 365 días del año de 7:00 a 23:00 horas y contará con una plantilla de atención al público conformada por cuatro personas.
El complejo en el que está instalada la tienda es la gasolinera perteneciente a MyG Gasóleos S.L. y en la que los clientes pueden repostar Gasoleo A, Gasoleo B, GLP Auto, Ad Blue y Gasolina SP95.
Una tienda de conveniencia siempre disponible
Vegalsa-Eroski apuesta por este formato de tienda autoservicio, bajo la enseña Eroski Rapid, con el objetivo de ofrecer un establecimiento de conveniencia disponible los 365 días del año. Y lo hace a través de dos formatos: el de gasolineras, como el inaugurado hoy, y el de tienda urbana de conveniencia Eroski Rapid, ubicada hasta el momento en A Coruña.
"Desde Vegalsa-Eroski seguimos apostando por la expansión a través del formato de franquicia como motor de generación de empleo y dinamizador del tejido empresarial. Se trata de una apuesta estratégica basada en el asesoramiento, experiencia y un modelo de éxito con resultados consolidados bajo las enseñas Eroski City, Aliprox y también el formato Eroski Rapid, como el que hoy abrimos en Val do Dubra", subraya el director de Expansión y Franquicia de Vegalsa-Eroski, Pedro Suárez.