Autoservicios Familia, perteneciente al grupo gallego Vegalsa-Eroski, refuerza su servicio de venta online a través de la ampliación de nuevos puntos de recogida de compra en sus establecimientos. En concreto, la compañía habilitó nueve nuevos puntos Click&Collect en los supermercados de Asturias (tres) y Castilla y León (seis).

Con estas nuevas incorporaciones, la red de establecimientos de Autoservicios Familia se expande hasta los once en Asturias y los diez en Castilla y León, significando una apuesta del grupo por ofrecer soluciones a las necesidades de los clientes.

Comprar desde casa

Click&Collect es un servicio gratuito y exclusivo de la compra online que se caracteriza por adaptarse a las necesidades de cada consumidor, sin depender de un horario de entrega en el domicilio. Los clientes pueden realizar su compra a través de la web familiaonline.es y seleccionar el punto de recogida que mejor les convenga. Una vez hecho esto, deben ir al supermercado elegido a recoger sus productos.

Se han sumado a este servicio en Asturias los Autoservicios Familia de Pola de Sieiro, Meanas (Avilés) y Uría (Gijón); en Castilla y León los de Astorga, Cacabelos (león), La Bañeza, Cistierna (León), Toro (Zamora) y La Máquina (Ponferrada).

Compra online

Se trata de una tendencia al alza, cada vez más demandada por los clientes. El grupo Vegalsa-Eroski, en este sentido, pone su foco en la mejora del servicio Click&Collect, así como en la experiencia de compra web. El consumidor puede elegir entre más de 8.000 productos disponibles al mismo precio que en el supermercado y con promociones exclusivas de la tienda online.