El Eroski Center de Fene ha llevado a cabo en los últimos meses una serie reformas en sus instalaciones para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, como su nueva sección, Cocina in situ, además de actuaciones en el interior y accesos de la tienda para las que la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha destinado una inversión próxima a los 1,5 millones de euros.

El alcalde de Fene, Juventino Trigo, pudo visitar el nuevo local este miércoles acompañado por la concelleira de Facenda, Ángeles Coira; el director general de Vegalsa-Eroski, José Manuel Ferreño; el director de hipermercados, supermercados y gasolineras Eroski, Florentino Vázquez, el director de Expansión y Franquicia, Pedro Suárez y la directora de Sostenibilidad y Comunicación, Gabriela González.

"Nuestro compromiso con los fenenses es total y esta reforma da buena prueba de ello. Esperamos que disfruten de nuestra nueva sección, Cocina in situ, pensada especialmente para ofrecerles soluciones culinarias rápidas, sanas y asequibles acordes con el estilo de vida actual", indicó el director general de Vegalsa-Eroski durante la visita.

Platos de calidad listos para llevar

En un espacio de 84 m2 dedicados a la elaboración de comida casera lista para llevar, en la sección de Cocina in situ los clientes podrán encontrar gran variedad de platos diferentes -fríos y calientes- como ensaladas, asados (pollo, costilla o paleta de cerdo), pescados, además de bocadillos, pizzas, empanadas gourmet y menús diarios elaborados con productos frescos y de proximidad a precios competitivos.