El MEGA de A Coruña inaugurará su verano particular el próximo 5 de julio con una nueva sesión #Beercraft, una cita en la que se comparte la pasión por la cerveza artesanal y se da a conocer a los cerveceros artesanos más reputados del país.

En esta ocasión, la protagonista será la casa cervecera originaria de Cataluña Espiga, que será el centro de atención en una noche de gastronomía, cultura y cerveza en la sala de degustación del museo a partir de las 20:30 horas. Sus creadores acercarán a MEGA algunas de sus cervezas artesanales más demandadas y guiarán una degustación gourmet en exclusiva.

El maridaje incluye las cervezas Maneki Oko con queixo Da Josefa; Paramour con cerdo en almíbar agridulce de nectarina con rabanito encurtido; Pliny the Oncle con spaghetti nero di sepia a la carbonara con zamburiña y gel de albahaca; Best Peaches con magret de pato, frutas de verano y lágrimas de queso azul de cabra; y Dark Way con bombón bomba de chocolate blanco y praliné salado de pistacho.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de la página web del MEGA, con un precio de 35 euros que incluye la experiencia de degustación de Espiga.