La famosa marca Oysho busca reforzar su compromiso con el deporte con nuevas iniciativas que buscan promover la vida saludable. Y A Coruña ha sido una de las tres ciudades españolas en las que impulsará su nueva campaña.
La marca ha anunciado que es el nuevo partner técnico de diferentes estudios de fitness, yoga, pilates, reformer, barre y cycling de todo el mundo. Además, activará el Oysho Running Club, que arranca el mes de julio en Madrid, Barcelona y A Coruña, ofrecerá la oportunidad de formar parte de una comunidad dinámica para corredores de todos los niveles.
Como parte de esta colaboración, Oysho vestirá a todos los trainers con sus colecciones y, además, ofrecerá eventos y clases gratuitas en cada uno de los centros deportivos de forma mensual. Los mercados en los que Oysho desplegará su nueva campaña son: España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Turquía, Polonia y México.
Por otro lado, Oysho Running Club, que arranca el mes de julio en Madrid, Barcelona y A Coruña, ofrecerá la oportunidad de formar parte de una comunidad dinámica para corredores de todos los niveles. En las sesiones se darán consejos y asesoramiento sobre la equipación adecuada para el running, preparación para carreras o técnicas de recuperación para runners.
Las clases ofrecerán a los participantes la oportunidad de entrenar con profesionales deportivos en instalaciones de alta calidad y, así, cambiar o mejorar su estilo de vida. El usuario podrá acceder a la agenda de entrenamientos, en la sección “Train with Us” en la web de Oysho. Además, podrá tener acceso a entrenamientos online para todos los niveles en la app Oysho Training, a día de hoy disponible en más de 25 países.
Con estas nuevas activaciones, Oysho potencia las actividades de fitness, yoga, pilates y running con la colaboración de profesionales del sector y reafirma su misión de inspirar y motivar a las personas a tener una vida activa.