Aceites Abril ha decidido renovarse: precisamente por ello, se ha lanzado a la apertura de nuevos mercados, la presentación de novedosos productos y la investigación a todos los niveles. Esta se ha convertido en una práctica habitual para la marca, que recientemente acaba de lanzar al mercado diferentes tipos de aceites pensados en las necesidades cambiantes de un consumidor "cada vez más exigente", no solo en el precio, sino también en las cualidades de los aceites.
Con ello, la empresa familiar ourensana acaba de sacar al mercado una gama de aceites de oliva virgen extra bajo el paraguas de la sub-marca: Diosas de Abril. Una apuesta a la que se suma Abrilfritos Especial Freidoras de Aire, una combinación de aceite de girasol y aceite girasol alto oleico que facilita el cocinado en este electrodoméstico tan de moda.
Y para los amantes de probar sabores diferentes, también han desarrollado aceites ecológicos dentro de la familia de los aromáticos, con aromas naturales de trufa, guindilla, limón, albahaca y ajo con el sello ecológico del CRAEGA (Consejo Regulador de Alimentos Ecológicos de Galicia). Todos estos productos, que son fruto de la innovación e investigación constante de los diferentes departamentos de la firma ourensana, ya son una realidad en los lineales de los supermercados gallegos y en la tienda web www.aceitesabril.com.
Estos aceites de diferentes características se presentaron este año en las ferias nacionales en las que Aceites Abril ha participado como son Alimentaria en Barcelona y el Salón Gourmets de Madrid. "Estos productos también han cruzado nuestras fronteras para darse a conocer internacionalmente en citas como el Supermarket Trade Show, en Japón, y el Gulfood, en Dubai. Ambos países ya importan aceites de Abril que, con su participación en estas dos ferias, no solo busca afianzar relaciones comerciales sino también darse a conocer entre potenciales nuevos clientes y cerrar nuevos acuerdos", señalan desde la marca.