Instalaciones de Teais en Arteixo (A Coruña)

Instalaciones de Teais en Arteixo (A Coruña)

Ofrecido por:

Empresas

Teais, 40 años desarrollando productos para la construcción en Arteixo (A Coruña)

La empresa se caracteriza por sus especialidades para obra nueva y también para rehabilitaciones

24 julio, 2024 16:42

La empresa Teais S.A. lleva casi 40 años desarrollando y fabricando productos especiales para la construcción en sus instalaciones localizadas en el Polígono Industrial de Sabón, en Arteixo (A Coruña). Una extensa gama que abarca pinturas, revestimientos de fachadas, pavimentos, aditivos, adhesivos, morteros, emplastes, limpiadores, impermeabilizantes, entre otros.

La empresa se caracteriza por sus especialidades para obra nueva y también para rehabilitaciones. Entre los diversos sistemas que dispone, destacan algunos que son casi exclusivos de Teais, y que permiten realizar algunas reparaciones que sin estos productos serían poco viables. Por ejemplo, la reparación de estructuras de madera con el sistema de resinas epoxi.

Uso de la resina

Uso de la resina cedida

La resina epoxi para madera es una solución perfecta para la reparación estructural de piezas de madera deterioradas por carcoma, pudrición, etc. Con estas resinas se pueden restaurar vigas y pilares antiguos, darles nueva vida, y gracias a su gran resistencia mantendrán la estructura sin otros refuerzos estructurales adicionales.

Proceso sencillo

Restaurar los elementos de madera con resinas epoxi es un proceso relativamente sencillo. Se trata de rellenar las zonas con faltantes o utilizar la resina como adhesivo para la colocación de inserciones de madera en las zonas que requieren volúmenes importantes. Dependiendo de las reparaciones es necesario colocar también refuerzos con varillas de fibra de vidrio Armasin.

La empres dispone de dos productos para la reparación de piezas estructurales de madera, que son el Madepois Pasta de consistencia pastosa y el Madepois Líquido de consistencia fluída. Se utilizan según la necesidad de posicionamiento de la resina en las piezas.

Las principales ventajas de esta reparación, son la alta resistencia mecánica, la excelente resistencia química, la buena resistencia mecánica. Y que los trabajos pueden realizarse "in situ" sin trabajos de desmontaje.