La empresa Manpower de trabajo temporal ha publicado una oferta a través de la cual buscan 100 personas para trabajar en el nuevo centro logístico de última generación de Amazon en Cambre, A Coruña, como mozo de almacén.

Se trata de una oferta para la que no se requiere experiencia previa en logística, aunque el proceso de selección sí exige disponer de flexibilidad horaria, pudiendo darse turnos fijos rotativos. La remuneración mensual ronda los 1.700 euros brutos y se buscan perfiles para jornadas completas y parciales. Las solicitudes se pueden realizar a través de este enlace.

Este centro, que tendrá más de 7.000 metros cuadrados construidos, estará completamente operativo a partir de septiembre. La nueva estación logística servirá para agilizar los procesos de entrega a los clientes de la ciudad y las áreas circundantes.

María Pan Lesta, alcaldesa de Cambre, destacaba hace unos meses que supone una oportunidad en la creación de empleo directo e indirecto: "Es una muy buena noticia para el municipio. Confiamos en que el asentamiento de esta empresa internacional tenga un impacto positivo en el municipio y en que sirva, además, para promover nuevos puestos de trabajo entre los vecinos y vecinas".