Gadisa Retail ha abierto un Claudio Express en la localidad de Moeche (A Coruña), el noveno establecimiento franquiciado que estrena la compañía gallega en 2024. El nuevo punto de venta abre sus puertas en la estación de servicio ubicada en la carretera AC-862, en el kilómetro 23. El nuevo local genera cuatro puestos de trabajo, que se suman a los 1.000 profesionales que forman parte de la franquicia.
La tienda está diseñada para satisfacer las necesidades básicas de los clientes siguiendo el concepto de rápido, cómodo y económico. La sala de ventas cuenta con 70 metros cuadrados con un surtido de 700 referencias básicas de alimentación, droguería e higiene. Además del supermercado el complejo aglutina los servicios de gasolinera, café, túnel y boxes de lavado, aspirado y butano en las mismas instalaciones.
La apertura del Claudio Express de Moeche es la novena de esta línea de negocio en 2024, de las cuales seis han tenido lugar en la provincia de A Coruña. Con esta apertura, Gadisa retail alcanza los 242 establecimientos franquiciados, concretamente 117 establecimientos Claudio y 125 establecimientos Claudio Express.
En el acto de inauguración del establecimiento han estado los propietarios de la estación, María López y Antonio López, quienes han estado acompañados por parte de su equipo y por José Carlos Díaz y Fernando Mosquera, delegado y adjunto de área de Ferrol de Gadisa Retail, respectivamente.
También asistieron Miguel Freire, director de ventas de franquicia; Sergio Trujillo, responsable de montajes, y Benjamín Quintela monitor de frutería de franquicia.