Oysho Community ha llegado a A Coruña. La compañía textil ha presentado una nueva iniciativa dedicada a expandir la comunidad deportiva ofreciendo sesiones gratuitas de fitness, yoga, pilates y running en tres ciudades españolas: Madrid, Barcelona y A Coruña. 

Oysho colaborará con centros deportivos nacionales e internacionales como partner studios para poder estructurar una agenda de entrenamientos con actividades impartidas por entrenadores y embajadores de la marca.

A Coruña se equipara así con las grandes ciudades de España. A ellas se sumarán también otras como Londres, Estambul, Ciudad de México, Milán, Hamburgo, París, Lisboa y Varsovia. El nuevo proyecto de la compañía tiene tres ejes: agenda de actividades presenciales, Oysho Running Club y app Oysho Training

Oysho Training

Los entrenamientos de Oysho serán presenciales en 11 ciudades del mundo. No obstante, también se impartirán online para garantizar la participación de todos los interesados. 

Las sesiones telemáticas pueden consultarse en la página web de Oysho. Versarán sobre disciplinas muy variadas como ciclismo, yoga, pilates o entrenamiento funcional.

Para conectarse a las clases es necesario registrarse en la aplicación 'Oysho training app', que ya está disponible en 25 países y 9 idiomas. En el catálogo de actividades se incluyen 1.200 clases de yoga, pilates, fitness y running impartidas por profesionales. También incluirán sesiones específicas para los amantes del gimnasio.

No obstante, los coruñeses serán de las pocas personas que puedan asistir a las sesiones presenciales. El calendario es: 

  • Oysho Running Club A Coruña: 7 de septiembre en el palacio de los deportes a las 10:00 horas.
  • Pilates reformer: 7 de septiembre en BZ55 a las 13:00 horas. 
  • Glúteos y piernas: cardio y tonificación exprés. Online a través de la app.
  • 15 minutos de tabata: tren superior. Online a través de la app.

Oysho Running Club

"Oysho Running Club (ORC) nace con el objetivo de reunir a runners de todo el mundo, desde principiantes hasta avanzados, para no solo empezar a correr, sino también superar límites", así o asegura la compañía. 

Las sesiones estarán lideradas por profesionales del running, que darán consejos y asesoramiento sobre la equipación adecuada para correr, preparación para carreras y técnicas de recuperación.

Oysho Running Club ofrecerá entrenamientos semanales en Madrid, Barcelona, A Coruña, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Bilbao y San Sebastián.