Cindy Crawford y Kaia Gerber en una imagen de archivo

Cindy Crawford y Kaia Gerber en una imagen de archivo Shutterstock

Ofrecido por:

Empresas

El primer Zara Streaming de España contará con Cindy Crawford y Kaia Gerber

Será el 25 de septiembre a las 21:00 horas. Los espectadores podrán comprar las prendas en tiempo real

22 septiembre, 2024 18:46

Zara Streaming llegará a España el próximo 25 de septiembre. Y lo hará de la mano de dos iconos de la moda: Cindy Crawford y Kaia Gerber

El gigante textil anunció tras sus últimos resultados que seguiría apostando por la retransmisión en directo. Zara Streaming se presenta como una experiencia de live shopping o venta en directo, de forma que los espectadores podrán acceder a los detalles de las prendas y adquirirlas en tiempo real. 

La compañía promete presentar "una colección especial de la mano de la estilista Carlyne Cerf de Dudzeele, una selección de piezas versátiles para completar el armario otoñal". El evento estará protagonizada por Crawford y Gerber, unas profesionales que "representan la esencia y el legado del fenómeno supermodelo", según Zara. 

El primer Zara Streaming de España estará dirigido por David Lowery y podrá seguirse a través de la página web y de la aplicación de la marca el próximo miércoles, 25 de septiembre, a las 21:00 horas

Tras conseguir asentarse con éxito en el mercado chino, el streaming de Inditex pretende ahora consolidarse en otros países. Los clientes que opten por esta modalidad de live shopping podrán realizar compras de los productos que está viendo por retransmisión o depositarlos en un carrito de compra digital para cuando termine la emisión. La experiencia se parecerá a la presentación de prendas o de colecciones como si fuera en una especie de pasarela. 

El nuevo paso de Inditex llega después de presentar los resultados del primer semestre de 2024en los que alcanzó los 18.065 millones de euros de facturación y unas ganancias récord de 2.768 millones. Los éxitos no paran de llegar para la marca que hace apenas tres días lograba llegar a un nuevo máximo histórico en bolsa al cerrar por encima de los 52 euros.