Toyota GR Breogán Rally presenta su proyecto deportivo para 2025

Toyota GR Breogán Rally presenta su proyecto deportivo para 2025 Cedida

Ofrecido por:

Empresas

Toyota GR Breogán Rally presenta su proyecto deportivo para 2025

El grupo ha fichado a Iván Ares y Borja Rozada para el Supercampeonato de España de Rallies (S-CER)

Más deporte: Breogán Motor, el concesionario Toyota gallego distinguido como el mejor de España en 2024

Publicada

El Grupo Breogán presentó este jueves, 30 de enero, los tres equipos con los que cuenta para la GR Yaris Cup Spain. Además, el grupo ha fichado a Iván Ares y Borja Rozada para el Supercampeonato de España de Rallies (S-CER).

GR Breogán Rally ha presentado un proyecto "fuerte y ambicioso" para el mundo del motor para 2025. Compitiendo con el GR Yaris RZ en la Gr Yaris Cup Spain; los ya veteranos en esta prueba José Lamela junto a Unai Conde, Daniel Remuiñán con copiloto Álvaro Cerqueiras, y el lucense Adrián Díaz

A los mandos del Toyota GR Yaris Rally2, para el S-CER, Grupo Breogán ha apostado por la experiencia y el talento de Iván Ares y Borja Rozada, una de las duplas más laureadas del rally español. La presentación ha contado con Isidoro Valerio como maestro de ceremonias.

Jesús Somorrostro, gerente de Toyota Breogán Motor, desveló durante la presentación el Breogán Junior Team, una iniciativa pionera creada por Alberto Meira y Unai Conde. Este programa tiene como objetivo descubrir y formar a jóvenes talentos del automovilismo gallego, brindándoles la oportunidad de competir en el Criterium Galicia Recalvi. El ganador del proceso de selección, disfrutará de una temporada completa en el Criterium Galicia Recalvi al volante de un Toyota Aygo, presente en el acto.

La presentación culminó con la revelación del Toyota GR Yaris RZ, desvelado por José Lamela, Unai Conde, Daniel Remuiñán, Álvaro Cerqueiras y Adrián Díaz, y la presentación en exclusiva del Toyota GR Yaris RALLY2 por el reconocido piloto Iván Ares.

Más de 200 aficionados del motor, medios de comunicación, amigos, clientes, patrocinadores de los equipos, directivos de Toyota España, representantes de la Federación Gallega de Automovilismo y de la Xunta de Galicia acompañaron al equipo de Grupo Breogán y a los pilotos y copilotos de GR Breogán Rally en la presentación de esta temporada.