Después de mucho esperar por ella, parece que la lluvia por fin ha llegado. El veroño se estába alargando demasiado en el tiempo, las altas temperaturas y el tiempo seco se estaba prolongado más de lo habitual; pero todo parece indicar que las precipitaciones nos acompañarán durante los próximos días. Lluvias que, además, vienen acompañadas de un drástico descenso de los termómetros. Y es que estamos en otoño, así que este tiempo sí es el habitual para esta época del año.
Por fin (para muchos) ha llegado el tiempo otoñal. Ahora sí, decimos adiós a la playa y a la piscina (o al menos por el momento, porque todo puede ocurrir) y damos la bienvendida a los planes en lugares resguardados. Aunque a la piscina, en realidad, no es necesario decirles adios, al menos en los hogares que hoy os presentamos en este artículo.
Y es que, ahora que llega de verdad el otoño, se termina el tiempo de piscineo que este año se alargó más de lo previsto. Aunque no para todos, y es que hay la posibilidad de seguir disfrutando de los chapuzones durante todo el año. Las piscinas climatizadas son perfectas para aquellos que buscan darse un baño en cualquier momento del año.
En A Coruña y alrededores hay varias opciones de viviendas en las que uno puede disfrutar de la piscina sea invierno o verano. Lo cierto es que estas viviendas no son accesibles para todos los bolsillos, pero soñar es gratis ¿verdad?
Chalet a diez minutos del centro
¿Quién no ha soñado con vivir a un paso del centro de la ciudad en una casa con piscina? Y si te decimos que esta piscina está climatizada, por lo que se puede disfrutar cualquier día de invierno.. Pero todo tiene un precio, el de esta vivienda es de 645.000 euros Se trata de una vivienda de 440 metros cuadrados, con cinco habitaciones. Dispone de edificaciones complementarias con salón de fiestas, vivienda de invitados, salón de te, piscina climatizada y garaje para dos coches.
Casa con piscina exterior e interior en Feáns
Ubicado en una ladera de la Zapateira, nos encontramos con un impresionante chalet con piscina exterior y piscina interior climatizada. La vivienda de 600 metros cuadrados está distribuida en tres alturas y se encuentra en una parcela de más de 1.000m2 que cuenta con piscina exterior, zona de barbacoa y comedor exterior cubierto. Cuenta además con piscina interior climatizada, gimnasio y sauna. Esta propiedad está a la venta por un precio de 850.000 euros.
Exclusivo chalet en ‘El Pinar’, Oleiros
En el municipio vecino de Oleiros, a solo 15 minutos en coche de la ciudad, descubrimos un exclusivo inmubele situado en la conocida urbanización ‘El Pinar’, en Nós. Se trata de una finca privada de 3.100 m2 de terreno ajardinado que rodea una amplia vivienda de dos plantas con garaje y casa de invitados.En los 420 metros cuadrados de los que dispone la vivienda, podrás encotnrarte con todas la comodidades. Además de todas las estancias interiores, cuenta con un bonito proche de madera y piedra, con zona de juegos y reunión, además de un jacuzzi exterior. Por si esto fuese poco, su pisicna interior con vistas al jardín es perfecta para darse un baño cuando uno quiera. Eso sí, todas estas comodidades de lujo tiene un precio: 1.550.000 euros.
Chalet con piscina (des)cubierta en Dorneda
Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Oleiros, a escasos metros del Club de Golf do Xaz, nos encontramos con un acogedor chalet de 582 m2 en una parcela privada de 1.088 m2. Cuenta con un jardín con piscina con un sistema que permite taparla o destaparla en función del tiempo que haga, y zona de barbacoa. Además, destaca su zona de spa con piscina climatizada cubierta, sauna, solarium y gimnasio. A diferencia de los inmuebles anteriores, el precio de esta vivienda es algo inferior: 470.000 euros.
Piscina cubierta a escasos metros de la playa
Vivir a escasos metros de la playa y tener en tu jardin una piscina que tanto puedes usar en invierno como en verano suena muy bien, ¿verdad? Pues esto que parece un sueño es realidad en este chalet que está en venta en Mera, más concretamente en Punta Canide, por 599.000 euros. Esta propiedad ubicada en el municipio de Oleiros tiene una superficie de 155 m2 distribuidos en dos plantas. En su jardin destaca la piscina que se puede cubrir durante el invierno y descubrir para disfrutar de un baño en verano.