Un chalet de lujo en Oleiros (A Coruña) ha salido a la venta en el portal inmobiliario Idealista por 1,8 millones de euros: tiene extensos jardines, una piscina para refrescarse los días del verano y una sala de juegos para disfrutar en familia o amigos. Pero eso no es todo porque esta millonaria vivienda también dispone de una magnífica bodega en el sótano y una sala de cine para ver grandes clásicos o algunos de los estrenos para esperados del año.

El chalet se ubica en una exclusiva urbanización de Oleiros y cuenta con una parcela de 3.650 metros cuadrados (m2) con gran presencia de iluminación exterior y elementos ornamentales. En lo que respecta a la propia vivienda, tiene alrededor de 1.000 m2 y se distribuye en dos plantas y en un sótano, según indica Codwell Banker en el anuncio publicado en el portal inmobiliario Idealista.

La planta baja cuenta con un porche cerrado en toda la fachada principal y a través del hall de entrada se accede a la sala de estar, a la sala de juegos y a la sala de cine. En esta también se localizan tres baños, un bar, un amplio salón-comedor con capacidad para más de 20 comensales, un despacho, una cocina, una zona de lavandería y un garaje para varios vehículos.

En la planta alta se encuentran un total de seis habitaciones, seis baños completos y tres vestidores, mientras que en la zona de jardín se localizan varias edificaciones auxiliares -como una caseta de seguridad o control de accesos a la finca-, una piscina, una cabaña de madera tipo de canadiense, un gimnasio y una zona de comedor exterior cubierto con barbacoa.