Adif ha puesto a la venta un local comercial en A Coruña. Se trata de un bajo ubicado en Cuatro Caminos con acceso desde la calle Alcalde Marchesi (número 21-25), pero también desde la Avenida de Oza (número 22).
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ha marcado un precio mínimo de licitación de 1.365.130 euros. Es el dinero a pagar por la antigua cervecería A Cervexa, que cuenta con una superficie de más de 1.900 metros cuadrados.
El local está distribuido en dos plantas. La más grande es la baja, que goza de más de 900 metros cuadrados. El almacén, ubicado en el sótano, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados.
Los interesados en hacerse con el local tendrán que asumir el pago de 1,3 millones de euros. El primer ingreso, eso sí, debe ser una fianza por valor de 68.000 euros.
Adif ha colgado el anuncio en su página web informando de que "las personas físicas o jurídicas que deseen formular ofertas de adquisición presentarán sus proposiciones en mano, en sobre cerrado dirigido al Gerente de Área de Patrimonio y Urbanismo Noroeste (Asturias y Galicia) de Adif", en el número 2 de la Avenida del Ferrocarril en horario de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes.
Los interesados en hacerse con el local deberán presentar sus ofertas antes del 31 de octubre. Una vez termine el plazo, Adif se realizará la apertura pública de las propuestas. La más cuantiosa ganará.