Contenido patrocinado
En pleno corazón del Parque Natural Fragas do Eume, el Hotel Rural Casa Piñeiro es mucho más que un negocio de turismo rural, es un refugio de tranquilidad y belleza natural que ahora busca un nuevo dueño para continuar con su legado hostelero o, por qué no, convertirla en una propiedad privada de ensueño.
Carlos Luxury Realty presentó en exclusiva la venta de esta joya rural ubicada en uno de los enclaves más bonitos de Galicia, en el Parque Natural de las Fragas del Eume, concretamente en el municipio de Monfero (A Coruña). ¿Entramos en Casa Piñeiro para descubrir sus encantos?
Características principales de la propiedad
Casa Piñeiro se presenta como una oportunidad de inversión única. La casa cuenta con seis habitaciones dobles decoradas con un estilo que combina la elegancia tradicional gallega con comodidades modernas, como calefacción, Wi-Fi, baños privados y vistas excepcionales al valle del parque natural. Algunas habitaciones destacan por sus terrazas privadas, ideales para desayunos al aire libre o para disfrutar de los impresionantes atardeceres.
La casa también dispone de zonas comunes que realzan su atractivo: un salón acogedor con chimenea, comedor, zonas de lectura, y exteriores cuidadosamente ajardinados que incluyen un cenador y una zona chill-out. La propiedad completa se extiende por 300 m² de construcción, con capacidad para diez personas, y está integrada armoniosamente en un entorno rodeado de bosques, ríos y monumentos como los monasterios de Caaveiro y Monfero.
Perspectivas de negocio
Que el turismo rural en Galicia está en auge es una obviedad y esa creciente demanda hace que la compra de este inmueble sea un acierto por todas las características de la propiedad, su entorno inigualable y su trayectoria, que lo posicionan como una de las mejores casas rurales de Galicia, con una valoración de 4.9 sobre 5 en Google y un 9.8 sobre 10 en Booking. Un sobresaliente. De hecho, la propiedad se ha puesto en venta por jubilación y su actividad seguirá activa hasta que se efectúe dicha transacción, una muestra de que es un negocio rentable y vivo.
El potencial que Casa Piñeiro tiene para continuar atrayendo visitantes con éxito es alto y casi asegurado, siendo también una buena idea de negocio orientarlo al sector de eventos, ofreciendo el espacio para organizar talleres gastronómicos, rutas de senderismo e incluso banquetes de bodas.
Tu nueva casa... de lujo
Además de presentarse como una buena opción de compra para continuar con la trayectoria hotelera de la propiedad, también existe la posibilidad de que quieras convertir Casa Piñeiro en tu hogar.
Esta casa rural, construida en 1920 pero reformada con cariño en los años 90, ofrece una estructura acogedora llena de detalles rústicos y totalmente adaptable al estilo de vida de los nuevos ocupantes. Su espacio amplio y bien distribuido permite acoger a una familiar amplia u organizar grandes reuniones con amigos.
En un espacio en el que se respira absoluta tranquilidad, cualquiera puede imaginarse desayunando con vistas a la naturaleza en verano o pasando los inviernos al calor de la chimenea. ¿Acaso hay alguien que no querría vivir aquí?
Un agente inmobiliario excepcional: Carlos Luxury Realty
Carlos Luxury Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de propiedades exclusivas en Galicia y otras regiones de España. Con una sólida experiencia en el sector, se destacan por ofrecer un servicio personalizado y profesional, que incluye asesoramiento integral a compradores interesados en propiedades únicas, como por ejemplo el ya mencionado Hotel Rural Casa Piñeiro.
Con una filosofía que combina innovación y atención al detalle, el equipo de Carlos Luxury Realty se vuelca con cada cliente para construir una relación de confianza de cara a lograr un objetivo muy claro: que cada persona encuentre la propiedad que está buscando.
Para más información sobre el Hotel Casa Rural Piñeiro puedes visitar el anuncio en Idealista o contactar con el equipo de Carlos Luxury Realty.