Contenido patrocinado
El local del que fue el icónico restaurante Tierra Marina busca nuevo dueño interesado en dar vida a un proyecto en uno de los edificios más impresionantes del Concello de Sada. Ubicado en pleno puerto deportivo, las vistas al mar están garantizadas en este local de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.
Con unas instalaciones modernas y totalmente reformadas, Tierra Marina está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad desde el primer minuto, pues el restaurante se entrega completamente equipado - desde mobiliario hasta maquinaria - permitiendo así iniciar la actividad sin inversiones adicionales.
Debido a que el motivo del traspaso no es otro que un problema de salud, la venta de este negocio ya consolidado sale al mercado a un precio excepcional que no llega a los 300.000 euros.
Distribución del espacio
En la planta baja nos encontramos con una amplia barra, cocina totalmente equipada que incluye montaplatos, baños modernos, un espacioso comedor y una terraza al aire libre perfecta para disfrutar del entorno marítimo.
La planta superior, cuenta también con una barra, así como espacios multifuncionales que hacen de esa zona un enclave perfecto para eventos gracias a la generosa terraza acristalada que puede abrirse por completo, permitiendo disfrutar de la brisa marina y de vistas panorámicas a las embarcaciones.
Si buscas empezar el año embarcándote en un gran proyecto para avanzar tu carrera profesional, Tierra Marina te está esperando. Para más información o visitas puedes contactar con el equipo de Carlos Luxury Realty