Breogán Motor, concesionario Oficial Toyota del Grupo Breogán en A Coruña, Carballo, Ferrol, Lugo y San Cosme de Barreiros, ha sido reconocido por segundo año consecutivo como uno de los mejores concesionarios de España, de acuerdo a los estándares que requiere la marca. Este premio destaca y enaltece la gestión empresarial sobresaliente a escala global, la experiencia de compra más satisfactoria y los servicios de mayor calidad, según la valoración de los clientes.
Miguel Carsi, presidente y CEO de Toyota y Lexus España, fue ayer el encargado de entregar el prestigioso premio Toyota Retailer Excellence a todo el equipo que forma Breogán Motor en un acto celebrado en el concesionario oficial Toyota de A Coruña.
El acto lo abría Jesús Somorrostro, gerente de Breogán Motor, que tuvo unas palabras para su equipo: "El premio Retailer Excellence 2023 es el testimonio de vuestro compromiso, dedicación y pasión en el trabajo. Cada uno de vosotros ha contribuido a este éxito. ¡Muchas gracias y a por el siguiente!".
Miguel Carsi estuvo acompañado por cuatro directivos de Toyota España. Isabel Járrega, directora de experiencia del cliente y transformación empresarial; Patricia A. Nova, gerente del área de operaciones; y Antonio Vázquez, director de operaciones y desarrollo de canales, fueron los encargados de entregar los pines "Retailer Excellence" a los más de cien trabajadores de Breogán Motor que asistieron al acto.
El presidente y CEO de Toyota y Lexus España, por su parte, reconoció el esfuerzo colectivo del equipo: "Contamos con todo lo que un cliente puede necesitar, somos la envidia en el sector. Llevamos 30 años preparándonos para ser los mejores en electrificación y en Breogán Motor habéis demostrado entrenar y esforzaros diariamente para conseguir la excelencia. Tenemos el mejor producto y contáis con toda la ayuda de Toyota España para lograr que todos nuestros clientes tengan el producto que necesitan".
José Ramón Ferreiro, director general de Grupo Breogán, cerraba el acto emocionado agradeciendo el gran trabajo y compromiso que todo el equipo realiza a diario para conseguir la excelencia en el servicio y la experiencia que ofrece a sus clientes, algo que hace posible situar a Breogán Motor como uno de los mejores concesionarios de España por segundo año.
Retailer Excellence surge para poner en valor un servicio excelente en cuatro áreas clave del negocio: procesos, sistemas, instalaciones y personas. Cuatro pilares fundamentales, que gracias al trabajo y la profesionalidad que todo el equipo de Breogán Motor aplica en su trabajo, hace que la experiencia de los clientes sea excelente y lo sitúe como uno de los mejores concesionarios de España.