La coruñesa Hack a Boss arranca en septiembre su formación de programación full stack

La coruñesa Hack a Boss arranca en septiembre su formación de programación full stack HACK A BOSS

Tecnología

La coruñesa Hack a Boss arranca en septiembre su formación de programación full stack

La formación comenzará el próximo 26 de septiembre y terminará el 16 de febrero. Para hacer más accesible esta formación, la escuela asume el coste de la formación hasta que el alumnado encuentre trabajo

31 agosto, 2022 12:05

Tras haber formado a más de 750 persona, la escuela gallega, Hack a Boss, ofrece una formación de programación full stack que arrancará el próximo 26 de septiembre y está dirigida a todo tipo de público. A lo largo de estos años han formado a personas provenientes de diferentes sectores como marketing, diseño, informática, pero también a quienes vienen de otras áreas y no cuentan con conocimientos previos y desean acceder al mercado tecnológico, una de las áreas con más inserción laboral en la actualidad.

Además, desde Hack a Boss quieren acercar esta formación a cualquier persona, haciéndola más accesible. Por ello, esta escuela cuenta con una opción innovadora de financiación en la que ofrece al alumnado la posibilidad de empezar a pagar sus estudios una vez haya encontrado trabajo a través de un programa de ingresos compartidos.

“En Hack a Boss queremos ayudar a todas las personas a encontrar empleo y para eso hay que formarse. Somos conscientes de las diferentes realidades económicas de cada persona y por eso ofrecemos diversas opciones de pago flexible a través de varios partners para que nadie se quede fuera”, asegura Pablo Rodríguez González, CEO de la escuela.

Para acceder a este tipo de financiación es necesario superar un pequeño reto con el que demostrar la valía de la persona y las ganas por cursar el bootcamp de programación.

Una formación y diferentes alternativas

Para quienes no deseen optar a este tipo de financiación, Hack a Boss ofrece otras alternativas para facilitar el acceso a la formación. Pueden optar a un programa de referidos que presentan bajo el lema “invita a un amigo”, en el que como su nombre indica, quien invite a alguien más a hacer la formación, al igual que su referido, se beneficiará de un descuento en el coste del bootcamp. Los interesados en cursar esta formación también podrán beneficiarse de un descuento de 200 euros si se matriculan antes del 31 de agosto en la nueva edición del bootcamp que comienza el próximo 26 de septiembre, para la que todavía están abiertas las inscripciones, aunque las vacantes son limitadas.

Con más de 4 años en el mercado, la escuela coruñesa Hack a Boss no solo ha formado a más de 750 nuevos profesionales, sino que también ha establecido acuerdos de colaboración con más de 250 empresas diferentes de ámbito tecnológico con el objetivo de maximizar las oportunidades de empleabilidad de su alumnado.

El bootcamp se puede cursar de forma presencial en sus aulas en el centro de A Coruña o de forma online desde cualquier parte de Galicia, España o el mundo, todo bajo una metodología eminentemente práctica donde el alumnado aprende mediante la experiencia y con base en el desarrollo de proyectos reales.

Programación de aceleración de talento

Todas las personas que se apunten el bootcamp de programación full stack de Hack a Boss también tendrán acceso al Boost Academy, un programa propio de aceleración de talento, donde además de clases de inglés en directo, talleres sobre formación profesional, procesos de selección y entrevistas de trabajo, cuentan con masterclasses dictadas por profesionales de grandes empresas tecnológicas como Google, Microsoft, Amazon o Facebook.