La startup coruñesa Stik ha cosechado grandes resultados en los premios de Conecta Digital, haciéndose con los galardones de startup más innovadora, startup más viable y startup con más potencial de impacto global. Un reconocimiento triple que pone de manifiesto la capacidad de la compañía para revolucionar la experiencia del cliente y posicionarse como referente en el sector tecnológico y del marketing digital.
Stik se encuentra en una fase de beta cerrada con 100 creadores de contenido colaborando de forma activa. En ella se está desarrollando una plataforma innovadora de customer experience que permite a las marcas conectar de forma directa con los consumidores, transformando productos físicos en puntos de interacción digital.
La propuesta de la compañía coruñesa ofrece un alcance global a la par que ilimitado para los contenidos, superando las limitaciones de las redes sociales tradicionales, que dependen de los seguidores con los que cuente cada usuario. Los jueces han valorado la visión de Stik, así como el potencial que tiene para cambiar las reglas del juego en el marketing digital y el customer experience.
Con estos premios, Stik avanza hacia su lanzamiento completo, estando respaldada por una comunidad de creadores de contenido que continúa creciendo y que ya está en fase de prueba y mejora de la plataforma. Esta startup fue fundada este mismo año 2024 y está enfocada en mejorar las interacciones entre marcas y consumidores, facilitando experiencias de producto únicas y personalizadas.