Talento ferrolano en el sector nupcial: Dani Santalla y Marina Allegue, premios Ziwa 2021
Ambos, con una trayectoria impecable a nivel nacional, han sido reconocidos en la presente edición de estos importantes premios a los que concurrieron más de 100.000 proveedores
8 octubre, 2021 16:15Tras un año 2020 complicado para el sector nupcial, este 2021 ha permitido recuperar cierta normalidad en la celebración de este tipo de eventos. En este contexto, la La plataforma de organización de bodas Zankyou celebró la undécima edición de los Zankyou International Wedding Awards (Ziwa 2021) a la que concurrieron más de 100.000 proveedores vinculados al sector. Entre los 700 premiados destaca la presencia de dos empresas con origen ferrolano. En la categoría de belleza y estética, el Salón Marina Allegue ha sido considerado uno de los mejores de la provincia de A Coruña y en el capítulo de fotografía, Daniel Santalla ha obtenido su tercer reconocimiento consecutivo.
Talento ferrolano dentro del sector nupcial con la presencia del Salón Marina Allegue, con centros en Ferrol y Narón, que atesora dos décadas de experiencia y saber hacer y que ha alcanzado hitos tan importantes como que la propia Allegue sea consultada como voz experta en importantes revistas como Hola o Cosmopolitan o que sus peinados hayan estado presentes en los premios Feroz, entre otras.
Su profesionalidad y talento son sobradamente conocidos en la comarca de Ferrolterra y artistas como Miriam han aprovechado su paso por casa para recalar en Marina Allegue y someterse a un cambio de look, estando en las mejores manos.
Poniendo el foco en el ámbito nupcial, Marina Allegue es claro referente entre las novias de Ferrolterra y en sus redes sociales podemos encontrar instantáneas en las que Daniel Santalla, galardonado en fotografía, era el encargado de inmortalizar el trabajo desarrollado en el salón ferrolano.
Daniel Santalla, actualmente afincado en A Coruña, ha obtenido el galardón por tercer año consecutivo y se muestra "contentísimo" por este reconocimiento y, especialmente, en estos últimos dos años tan complicados para el sector.
Sus fotografías se han convertido en unas de las más demandadas y revistas de la talla de Elle y Vogue han querido compartir su talento en sus páginas de tirada nacional.
Un fotógrafo que sinceraba, hace unos meses con Quincemil, explicando que recaló en la fotografía nupcial casi por casualidad, descubriendo todo su potencial y capacidad creativa y de composición.
Así de agradecido se mostraba en su cuenta de Facebook por este galardón que le acredita como uno de los mejores y que le permite dedicarse y ganarse la vida con algo que le llena.
Ferrol puede presumir de talento y darle el "sí quiero" a estos dos ferrolanos que continúan exportando la marca de la ciudad por toda España, haciendo lo que mejor saben hacer.