La subcampeona mundial de surf adaptado, Sarah Almagro, denuncia el extravío de sus tablas
Tras participar en el Pantín Classic, la deportista envió todo su equipaje a Marbella a través de Seur pero la funda con las tablas nunca llegó a destino
3 agosto, 2022 17:29La subcampeona del mundo de surf adaptado, Sarah Almagro, ha pedido ayuda a sus seguidores de Instagram para poder recuperar el material deportivo que envió desde Ferrol, tras haberse alzado con el primer puesto de su categoría en el Abanca Pantín Classic Galicia Pro, hasta su localidad, Marbella.
En las stories de su red social indica que en lugar de facturar el equipaje en el avión decidieron enviar tanto las maletas como la funda, con tres tablas y otro equipamiento para practicar surf, a través de la empresa de paquetería Seur. La andaluza explica que las maletas ya han llegado pero no así la funda. "Estoy empezando la temporada de surf, tengo campeonatos a la vista a finales de agosto y no tengo con qué entrenar", añade.
A este contratiempo se añade la tristeza por el extravío de una de las tablas en concreto y que para ella es "insustituible". Se trata de aquella con la que quedó subcampeona del mundo, campeona nacional y la que le hizo llegar a lo más alto en Pantín. "Le tengo mucho cariño por todo lo que me ha hecho disfrutar", afirma.
Este medio se ha puesto en contacto con Sarah Almagro quien añade a la información que ella misma dio en su Instagram, que en el portatablas negro con ruedines también iban neoprenos, leashes, quillas y calcetines para tablas. La surfista dice que la empresa de paquetería se encargó de recoger todo el material en el apartamento en el que se alojaron en Ferrol. Desde ahí, salió todo para Benavente, punto en el que se le pierde la pista al portatablas. "Hemos hablado con Seur Málaga, Madrid, Cantabria, Vigo y Ferrol", pero no han obtenido ningún tipo de información al respecto del paraderos de las tablas y del material.
Por todo esto, pide ayuda a personal de la empresa o a gente cercana a la misma para poder encontrar una explicación y, sobre todo, que el material llegue a su destino.