La cadena de gimnasios neerlandesa Basic-Fit ha abierto el que es su primer centro en Galicia en la ciudad de Narón (A Coruña). Las instalaciones ya están disponibles para el público en el número 82 de la carretera Castelao (centro Comcor) y contarán con tarifas asequibles y un amplio horario de acceso.
El responsable de Expansión de Basic-Fit en España, Sebastien Taylor, se ha mostrado orgulloso tras la puesta en marcha de este nuevo espacio donde afirma que estarán "encantados de ayudar a cada persona con su compromiso de mejorar su salud tanto física como mental, ya que el deporte tiene efectos positivos demostrados en ambos aspectos. Seguiremos creciendo y trabajando para, cada vez, formar parte de la vida de más gallegos y gallegas que quieren hacer del fitness un básico en su vida".
Con esta última apertura, la cadena cuenta con 90 clubs en la geografía española que forman parte de los 1.200 centros que Basic-Fit regenta en Europa, con mayor presencia en Francia, Países Bajos y Bélgica, y que suman 3,3 millones de socios.
Instalaciones
Los 1.880 metros cuadrados con los que cuenta la firma en Narón albergan siete zonas de entrenamiento, que incluyen un córner de ciclo y una zona específica de peso libre, máquinas de última generación y espacios donde se impartirán clases colectivas virtuales.
Asimismo, Basic-Fit ofrecerá servicios como small group trainings, consistente en la realización de entrenamientos personalizados en grupos reducidos, y coach personal online a través de la aplicación del gimnasio. Mediante chat, este entrenador certificado estará en contacto permanente con el socio o socia, para el que establecerá un plan personalizado de 12 semanas de duración y realizará una evaluación y análisis de forma rutinaria, para ayudarle a alcanzar sus objetivos deportivos. Otro de los servicios que destaca la empresa es la puesta a disposición sillones de masaje para socios premium, que representan una sesión de relax alternativa o complementaria a la rutina de entrenamiento.
Tarifas y horarios
El modelo de tarifas de la cadena busca ofrecer una experiencia de fitness asequible pero de alta calidad y, para ello, cuenta con dos planes: Basic, con un precio de 19,99 euros por cuatro semanas de acceso, y Premium, de 24,99 euros, que permite la entrada a todos los clubs en Europa y al conjunto de elementos de la aplicación de Basic-Fit.
Los socios podrán acceder a las instalaciones de lunes a viernes entre las 07:00 y las 22:30 horas y los fines de semana y festivos de 09:00 a 16:00 horas.