Los bomberos han tenido que cortar los asientos traseros de un coche accidentado este martes en Narón (A Coruña) para liberar a los dos ocupantes que viajaban en él. Los hechos ocurrieron antes de las 22:00 horas en la AP-9F, en Xubia, en dirección Ferrol.
Según el 112 de Galicia, el único vehículo implicado en el accidente se salió de la vía y fue atravesado de tal forma que impidió la circulación por esos carriles. En el interior del turismo viajaban dos adultos, quienes quedaron atrapados debido al impacto.
Por este motivo fue necesaria la intervención de los Bomberos de Narón, que tuvieron que cortar los asientos traseros para sacar a los dos ocupantes por la puerta trasera del vehículo. Ambos resultaron heridos y uno de ellos fue evacuado al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol por un equipo de Emergencias Sanitarias Galicia-061. Respecto al otro ocupante, los bomberos indicaron que presentaba heridas leves.
Muchas de las personas que llamaron al 112 Galicia para alertar del incidente señalaron que también había menores en el interior del coche, sin embargo, ninguno de los efectivos que intervinieron confirmó esta información.
El accidente provocó retrasos en el tráfico, por lo que también se informó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.