Publicada

La Guardia Civil de Ferrol detuvo esta mañana de 25 de diciembre al hombre que se dio a la fuga tras atropellar a un vecino de Valvidiño el pasado domingo. El arrestado habría arrollado a su víctima hasta en dos ocasiones. En estos momentos el supuesto autor de los hechos se mantiene a la espera de pasar a disposición judicial

El incidente se habría producido en las proximidades de la vivienda del herido, donde fue alcanzado por un coche Seat León de color rojo que le llegó a pasar por encima en dos ocasiones. Según recogió Europa Press, el hombre pudo incorporarse y pedir ayuda.

Finalmente, tuvo que ser trasladado al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, donde permaneció varias horas, aunque ya ha sido dado de alta. Con todo, tendrá que someterse a una intervención quirúrgica por las heridas y magulladuras.

Por otro lado, el arrestado no era un extraño para las Fuerzas de Seguridad del Estado. El conductor contaba con antecedentes penales y, según se ha podido saber, tenía una mala relación con el vecino.