El próximo 1 de mayo finaliza el plazo para inscribirse en el programa de conciliación de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), Verán CampUSC 2024. La iniciativa de la universidad y del Concello de Santiago busca favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral en el periodo estival.

El programa está dirigido a niñas y niños nacidos entre 2011 y 2020, ambos incluidos. Pueden inscribirse tanto familias en las que los progenitores estudien o trabajen en la universidad, como público en general. Su horario será de lunes a viernes, excepto festivos, de 08:45 a 14:45 horas y se desarrollará en diferentes instalaciones del campus Sur.

El programa se divide en cinco grupos: el primero, del 24 al 28 de junio; el segundo, del 1 al 12 de julio; el tercero del 15 al 19 de julio; el cuarto, del 22 al 31 de julio y el quinto, del 2 al 10 de septiembre. En total, se ofrecen cien plazas en cada grupo.

Las tarifas dependerán del número de niños inscritos y de los grupos asignados.

El 8 de mayo la USC publicará en su página web el listado provisional de admitidos y, tras el periodo de reclamaciones, el 14 de mayo se publicarán las listas definitivas de admitidos.