La localidad coruñesa de Arzúa celebra la próxima semana la Semana Branca do Comercio para incentivar las compras en los negocios del municipio. La campaña será desde el lunes 3 al domingo 9 de junio y tiene como objetivo estimular las ventas de la colección de verano, así como atraer a nuevos clientes.

Está organizada por la Asociación de Empresarios da Comarca de Arzúa (AECA) y participan los locales asociados al Centro Comercial Aberto de Arzúa (CCA Arzúa). Durante esa semana, los clientes podrán disfrutar de ventajas como vales regalo para la segunda compra, descuentos o participar en diversos sorteos.

Cartel de la "Semana Branca do Comercio".

Además, la asociación de empresarios sortea una escapada a la Ribeira Sacra para dos personas en un hotel balneario de 4 estrellas. Para participar, hay que cumplir dos requisitos: ser mayor de edad y hacer compras superiores a 25 euros durante la semana blanca.

En esta iniciativa participan más de una veintena de comercios de Arzúa, que estarán identificados con el cartel de la campaña.