Las obras de reforma de la Praza de Abastos de Santiago de Compostela han concluido "satisfactoriamente", tal y como ha informado este lunes la portavoz municipal, Míriam Louzao.
La junta de gobierno local ha aprobado la autorización del inicio de trámites para proceder a la recepción de estas obras, nombrando representante de la administración a la técnica municipal y responsable de las obras de referencia que, una vez autorizada esta recepción, deberá comunicar a la intervención municipal lugar y hora para concurrir al acto.
Las obras fueron adjudicadas por un importe total de 451.278 euros y consistieron en actuaciones de reparación y mejora sobre marquesinas, estores, puertas correderas, cuarto de baño adaptado e instalación eléctrica de la torre central.
El gobierno local ha destacado que todas las actuaciones fueron consensuadas tanto con los placeros como con la gerencia del Mercado y que el objetivo es poner en valor este inmueble, así como mejorar su funcionalidad.
Una vez finalizo el trámite, Míriam Louzao ha explicado que la idea es hacer una visita para constatar el resultado de las obras que, ha asegurado, han finalizado "satisfactoriamente".