La junta de gobierno local de Santiago de Compostela ha acordado aprobar los plazos y procedimientos de admisión en los servicios de comedor y de madrugadores en la red de centros públicos de educación infantil y primaria del Concello de Santiago para el curso 2024-2025, que permanecerá abierto desde del 16 de julio hasta el día 31 de agosto.

Tal y como ha explicado en rueda de prensa la portavoz municipal, Míriam Louzao, los nuevos usuarios deberán entregar el correspondiente impreso de solicitud de inscripción y registrarse posteriormente, cuando esté disponible, en la APP ColeChef.

Asimismo, el Gobierno local ha detallado que en el momento de la presentación de las solicitudes en los plazos establecidos no será necesario aportar ninguna documentación. El departamento de Educación podrá requerir a las familias la presentación de aquellos documentos que sean necesarios para verificar el cumplimiento de los criterios de admisión.

Los usuarios que hicieran uso de los servicios el curso anterior y ya estén registrados en la aplicación solo tendrán que reactivar los servicios para el curso 2024-2025.